Nosotros

qtq50-X3WyNm

Our Approach

Nuestro enfoque

“MAHANAYM” somos una institución generadora de valores cristianos , mentalidad perseverante , crítica, creativa para enfrentar los retos del nuevo siglo, educando con perseverancia para cumplir con los fines y objetivos que está impresa en la LOEI.

A los estudiantes con capacidades especiales tratamos de impartir conocimientos básicos, que les permitirán desenvolverse en un mundo globalizado que les ofrece pocas oportunidades.
Para lograr objetivos planteados anteriormente diseñamos una estructura extracurricular coherente con las necesidades para desarrollar en los estudiantes destrezas como: críticos, creativos, lógicos.

Our Story

Buscamos

Implementar la educación bajo niveles educativos elevados y poder desarrollar tanto la parte cognitiva y expresiva pero en especial la afectiva, con la utilización de estructuras pedagógicas en estrecha relación con el medio ambiente, creando huertos escolares, expresando los niveles artísticos, explotando los talentos deportivos y manteniendo las relaciones familiares en niveles excepcionales por las escuelas para padres.

Socializamos a todos padres de familia que deseen la educación integral para sus hijos, que es necesario tener un cambio de actitudes de forma que permita su desarrollo y obtener los resultados previstos

Conoce nuestro equipo

Somos quienes día a día sembramos amor, conocimiento y valores cristianos, nuestras enseñanzas están respaldadas con la palabra de Dios. Estamos seguros que a través de las escrituras podemos edificar nuestra sociedad, promoviendo la niñez, los jóvenes y sobre todo: la familia, como núcleo fundamental.

RECTORA-LICEO

Rosario Ubidia

Rectora

Licenciada en Ciencias de la Educación Mención gerencia y administración educativa
42 años de docente en instituciones educativas fiscales y particulares del Valle de los Chillos
Fundadora, propietaria y rectora.

ADMINISTRADOR-MAHANAYM

Alfredo Escobar Ubidia

Gerente Administrativo

Graduado en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) en Ingeniería Comercial.
Actualmente cursando una maestría en Educación.
Fundador de la Unidad Educativa Mahanaym, con 17 años de experiencia en la administración educativa.

INSPECTOR-MAHANAYM

Juan Pablo Gavidia

Inspector General

Estudios realizados en Estados Unidos, Lincoln High School Montgomery College. Ingeniero en Marketing, 17 años de experiencia profesional en Instituciones Particulares, Fiscales y Fiscomisionales en Quito, Ibarra y Valle de Los Chillos.

Cupos disponibles

Iniciamos nuestro nuevo período de Matrículas para el nuevo año lectivo 2019 - 2020